El tiempo en: Ronda

Jerez

La Balona avanza con paso firme

Los blanquinegros se impusieron por 0-4 al filial sevillista. Los tantos fueron anotados por Romerito, Bello y Copi en dos ocasiones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Balompédica Linense consiguió ayer una incontestable victoria ante un gran conjunto, como es el filial sevillista, que está llamado a terminar el campeonato en los puestos altos de la tabla, lo que da muestras de que el inicio liguero del conjunto entrenado por Rafael Escobar no ha sido producto de la casualidad.

Los blanquinegros dominaron el choque desde el pitido inicial, sin conceder apenas oportunidades a los sevillistas que vieron como eran superados en todas las facetas del encuentro. Además, la superioridad fue transformada rápidamente en forma de goles, con los tantos de Romerito y Copi, dejando el choque prácticamente sentenciado cuando apenas se había jugado media hora.


Tras el descanso los locales lo intentaron, pero la defensa balona no fue nada permisiva y se imponía en cada balón que los habilidosos delanteros sevillanos trataban de controlar, creando escaso peligro a lo largo del choque.

Otro gol más de Copi y y otro de de Bello para cerrar la cuenta cuando faltaban 20 minutos para el final, daban tres puntos muy merecidos a los de Escobar, que ya piensan en recibir la próxima semana a un Cádiz necesitado de puntos ante el titubeante comienzo liguero que está haciendo, en lo que será el primer derbi provincial del año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN