B.B.S, mujer de 36 años y de nacionalidad brasileña, distribuía cocaína a los clientes de un bar ubicado en el polígono industrial de Palmones. A la citada mujer se la detuvo en la tarde del miércoles tras ser interceptada cuando se dirigía en su vehículo particular desde su domicilio ubicado en la barriada de El Rinconcillo al citado bar.
En el momento de la detención se le aprehendieron un total de tres bolsitas de plástico conteniendo cocaína que arrojaron un peso de 22,8 gramos. Asimismo, se le intervienieron tres bolsitas de marihuana con un peso de 10 gramos y dos barritas de hachís.
Tras la detención se llevó a cabo un registro en la vivienda de la detenida donde fue localizada una balanza de precisión y otros efectos. La detenida en unión de los efectos intervenidos ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro.
La desarticulación de estos puntos de venta donde el vendedor de sustancia estupefaciente aprovecha la existencia de un local de ocio abierto al público para de ese modo asegurarse las ventas ya que la afluencia de personas es notoria, se considera de gran importancia y entra dentro de las planes estratégicos establecidos en esta Comisaría de Algeciras en cuanto a la lucha contra el narcotráfico se refiere.