El resto de abonos cuenta también con precios asequibles: caballero, 60 euros; señoras, 40; Carnet Juvenil (entre 17 y 26 años) y pensionistas, 30 euros. Además se ha creado abono Especial para discapacitados físicos (con más de un 33% de minusvalía) por 30 euros; un Carnet Junior, para niños de de 2 a 16 años, por sólo 1 euro y un abono Bebé, de 0 a 2 años, gratis. Por último, para aquellos aficionados que quieran apoyar al club aunque no asistan a los partidos, la Unión ha creado el Abono Cero, por 20 euros.
Otra de las ventajas ha llegado gracias al convenio llegado con la empresa OcioSur, que gestiona la piscina cubierta de Los Barrios, y que regalará la matrícula de ingreso en cualquiera de sus actividades a los abonados de la Unión.
La intención de la junta directiva es llegar a los 500 socios. El presidente barreño, Álvaro Moya, reconoce que el reto de duplicar la cifra del pasado año, pero confía en los aficionados: “Estamos seguros de que los barreños responderán. Apostamos por el futbolista local y los aficionados y el pueblo se identificará con sus jóvenes jugadores. Vamos a ser muchos porque la Unión es nuestro máximo estandarte deportivo y si desaparece, fracasamos todos. Esto es nuestro y hay que defenderlo hasta el final" señaló Moya.
El equipo de la UD Los Barrios comenzará su pretemporada el próximo jueves 15 de julio. A sólo siete días de que los futbolistas y técnicos empiecen a trabajar, el presidente considera que, a pesar de los problemas, el club está logrando seguir con una actividad normal: “Claro que nos gustaría tener más atado lo económico, pero seguimos trabajando. De cualquier forma hemos que tener en cuenta que hace unas semanas aún se hablaba de la desaparición del club en una asamblea y hoy esta mos presentando la campaña de abonos y la próxima semana comienzan los entrenamientos” , afirma Moya.
En cuanto a la pretemporada, el club gualdiverde ha confirmado la fecha del amistoso frente a la A.D. Ceuta, que se celebrará finalmente el 11 de agosto.