En las instalaciones municipales de la calle San Fernando, en Moncayo, se ofrecen las sesiones de cursos de informática, inglés y psicomotricidad.
Melgar ha recordado que en septiembre se completará el programa de actuación con otros dos cursos más. Melgar ha reiterado la importancia de la formación, "un instrumento sin el que se complica encontrar empleo, y más en las actuales circunstancias económicos que vivimos".
Tanto Angel Serrano como Inmaculada Ortega han coincidido en sus felicitaciones al Consistorio "por esta idea pionera en la que se combina la formación y una pequeña remuneración para desempleados".
Inmaculada Ortega sostiene que "este es el camino para resolver uno de los mayores problemas que tenemos ahora, que es el paro, por cuanto la formación es fundamental para posicionarse en el mercado de trabajo".
Angel Serrano ha destacado "la cultura del esfuerzo, porque la formación no es agradable a veces desde el punto de vista del alumno, pero el que no la tenga no alcanzará sus objetivos".