El tiempo en: Ronda

Huelva

La plantilla ya trabaja para el primer triunfo

La plantilla femenina, que ocupa actualmente la penúltima posición de la tabla con dos puntos, encara una nueva jornada con la mirada puesta en el triunfo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Recreativo Conquero no termina de acomodarse a la  Liga Femenina, después de encajar dos derrotas en los dos primeros encuentros ligueros ante Obenasa y Ciudad de Burgos, respectivamente. El plantel que dirige Gabriel Carrasco no tuvo opciones en su visita a tierras burgalesas donde se encontró a un equipo local muy acertado desde el perímetro que maniató al conjunto onubense. La polaca Joanna Walich, con 23 puntos y 5 puntos, brilló sobre el parquet de El Plantío, aunque no fue suficiente para acercar al Conquero hacia la victoria.
       La plantilla femenina, que ocupa actualmente la penúltima posición de la tabla con dos puntos, encara una nueva jornada  con la mirada puesta en el triunfo. El sábado a partir de las 19:00 horas, el Recreativo Conquero, nuevamente como visitante, intentará estrenarse en Liga Femenina ante el Hondarribia-Irún, equipo que ocupa la 6ª posición con una victoria y una derrota.

Mejorar en defensa y ataque
El Recreativo Conquero durante esta semana tiene la tarea pendiente de mejorar tanto en la faceta defensiva como ofensiva. Tras dos jornadas, las onubenses han encajado 164 puntos ante Obenasa y Ciudad de Burgos, la segunda mayor puntuación de Liga Femenina después de Tintos de Toro Caja Rural, con 181. Por otro lado, en cuanto a la cuenta anotadora, las chicas de Gabriel Carrasco han sumado 120 puntos. Sólo por detrás de esta puntuación se encuentra el CB Bembirre, con 107. Tanto Perfumerías Avenida como Spar Unigirona no entran dentro de esta estadística puesto que sólo han disputado un partido de competición.

Raluy pasa a la historia
La jugadora onubense nacida el 6 de enero de 1993 ha pasado a la historia por ser la primera jugadora de Huelva en participar en Liga Femenina. Su debut tuvo lugar en El Plantío, cancha del Ciudad de Burgos, donde Nerea Raluy disfrutó de 24 segundos de gloria.
      La jugadora del Recreativo Conquero manifestó que “es una gran satisfacción personal conseguir lo que siempre he soñado”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN