No todos los capítulos van a ser de salidas. Monchi sigue rastreando el mercado para fortalecer, como él mismo dijo, “todas las líneas del equipo”. Así y empezando por atrás, el director deportivo ya habría tenido un primer acercamiento a un meta con muchas ‘novias’.
Andrés Fernández, de Osasuna, copa la lista de preferencias en una lista donde también aparece Keylor Navas o Guaita. Pero el murciano gusta a Monchi desde hace ya bastante tiempo y el de San Fernando entiende que es el momento ideal para atar a un meta de presente y futuro.
La realidad es que Osasuna necesita ingresar 7 millones de euros antes de la conclusión de junio y su necesidad por vender impera. Cantidad que el Sevilla estaría dispuesto a acercarse, siempre y cuando se incluya en el lote al central Alejandro Arribas. Además, ambos concluyen contrato en 2015 y en enero serían agentes libres. Un caso muy similar al de Rakitic, aunque en otra escala.
Lo cierto es que el Sevilla ha llamado a la puerta de estos dos y tanto el portero como el defensa están dispuestos a aterrizar en Nervión.