El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recorrido esta mañana la barriada del Saladillo para supervisar los trabajos de adecentamiento y pintura que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo con recursos propios, por medio de la brigada municipal de mantenimiento y la delegación de Parques y Jardines. Estuvo acompañado por las tenientes de alcaldes delegadas de Coordinación, Eva Pajares, y Comunicación, Susana Pérez Custodio.
Los trabajos llevados a cabo consisten en la pintura de todas las rotondas y muretes para mejorar la visibilidad, así como en el adecentamiento del parque y zonas verdes. En este sentido, desde la Delegación de Parques y Jardines se ha informado de que se ha procedido al plantado de 32 ejemplares de árboles en el conjunto de la barriada.
Asimismo, se ha llevado a cabo la renovación del parque infantil para que reúna las condiciones que marca la normativa europea, y también se ha procedido a la reparación de pequeños desperfectos en el acerado que habían sido denunciados por vecinos durante la visita realizada la pasada semana a esa misma zona para comprobar el desarrollo de las actuaciones que se venían llevando a cabo.