El tiempo en: Ronda

Cádiz

Doble sesión de trabajo en la vuelta a los entrenamientos

Los jugadores disponibles comienzan este lunes la pretemporada en El Rosal, estando anunciado para el martes por la tarde un entrenamiento a puertas abiertas en el Carranza

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Calderón y Chico Segundo -

Poco tendrá que esperar la afición cadista para ver en acción al equipo amarillo, al menos en lo que se refiere a un entrenamiento. Con la idea de animar todavía más la respuesta a la campaña de abonados, el Cádiz CF anuncia que entrenará a puertas abiertas mañana martes, en horario de tarde por determinar, en el estadio Carranza.

Será en el segundo día de trabajo, ya que hoy lunes se han convocado dos sesiones de entrenamientos en El Rosal, que acogerá al equipo a las 9.30 y a las 18.30 horas.

Dieciocho son los futbolistas citados para el primer día de la pretemporada. Estarán los porteros Aulestia y Ricardo Alonso; los defensas Josete, Fran Pérez, Andrés Sánchez y Tomás; los centrocampistas Martins, Fall, Juan Villar, Garrido, Kike Márquez y Juanma Espinosa; y los delanteros Airam y Kike López. A ellos se unirán los canteranos José Antonio, Jose Mari, Galindo y Diego.


Además, pendientes de incorporación según vayan firmando sus contratos están el mediocentro Mantecón, el prometedor chileno Navarrete y el delantero Jona, al que se espera hoy mismo y podría entrenar ya por la tarde.

Jona, delantero de lujo
Precisamente este último delantero ha sido el último refuerzo en confirmarse. El ya ex jugador del Real Jaén se une a un proyecto en el que compartirá protagonismo goleador con Airam, cuya renovación se puede considerar como un importante fichaje visto el alto rendimiento ofrecido el pasado curso.

Aunque naciera en Málaga, Jona es de nacionalidad hondureña y ha sido internacional con su selección. Pero lo que más destaca de sus virtudes son los 16 goles que marcó con el Jaén en Segunda. Esta cifra le ha hecho contar con numerosas ofertas, pero finalmente vestirá de amarillo cargado de ilusión, como él mismo afirma en su perfil de Twitter: “Muy feliz de llegar al Cadiz, para cualquier jugador siempre será un privilegio formar parte de este club y disfrutar de esta afición”.

Y bien que podrá disfrutar de los aficionados porque la cifra de abonados supera las previsiones más optimistas. Tanto es así que ya casi se han alcanzado los 6.000 abonos, de los que unos 1.800 son nuevas altas, por lo que la cifra debe dar aún un buen tirón al estar pendientes bastantes considerados fijos.

Sin duda, falta de más de un mes para el comienzo de la temporada y sin disponer de una plantilla cerrada en su totalidad, la cifra de abonados es espectacular, como lo es el número de carnés de simpatizante que lleva vendidos el Cádiz CF Virgili. La sección de fútbol sala ha superado de largo el millar de colaboraciones, otra prueba del apoyo de los aficionados gaditanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN