El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

¡El COAC juvenil ya tiene ganadores!

El coro La pecera, la chirigota Las añejas, la comparsa La ciudad de las estrellas y el cuarteto Campamento de verano gaditano: El tío Chano, triunfadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Jurado de Juveniles del COAC 2024 en la Gran Final. -
  • El jurado ha destacado la calidad de todas las agrupaciones y ha tenido palabras de recuerdo también para la autora Adela del Moral

El coro La pecera, la chirigota Las añejas, la comparsa La ciudad de las estrellas y el cuarteto Campamento de verano gaditano: El tío Chano se alzan con los primeros premios de la categoría juvenil. 

En chirigotas el segundo premio ha recaído en la agrupación de Dos hermanas Chirigoteros desde la cuna, se ha alzado con el tercer premio Caleta 2024 y el cuarto ha sido para Los últimos supervivientes de la invasión extranjera.

En la modalidad de comparsas el segundo premio pertenece a La Barricada, haciéndose con el tercero la comparsa Los visitantes, el cuarto se le ha concedido a La casa del Carnaval y el primer accesit a la comparsa El arca de Cai.

En esta ocasión solo ha habido tres cuartetos en la final, de ellos La señorita Candelaria y tres niños de secundaria ha conseguido el segundo puesto en el Rranking y el tercero ha sido para Los que se montan su propia película.

El jurado ha destacado la calidad de todas las agrupaciones y ha tenido palabras de recuerdo también para la autora Adela del Moral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN