El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/07/2024  

Cádiz

El equipo de Gobierno ultima aún el presupuesto a falta del contrato de Ayuda a Domicilio

El alcalde, Bruno García, confía en cerrar las cuentas “en unos días, unas semanas” y reitera su compromiso de valorarlos con la oposición antes del debate

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno del Ayuntamiento de Cádiz del mes de diciembre. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha confirmado, tal y como adelantó en una entrevista con VIVA CÁDIZ, que el presupuesto “encara su recta final” pendiente de cuadrar los números del nuevo contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio.

Cuestionado en rueda de prensa sobre el borrador de las cuentas para el presente año, el primer edil ha indicado que ultima el coste del servicio “con los trabajadores y los técnicos” para garantizar mejores condiciones laborales y cobertura a los usuarios, una vez que el anterior pliego fue declarado desierto y retirado por “estar infradotado”.

“La cantidad fluctúa”, ha indicado, pero, una vez se cierren estos flecos, “en unos días, unas semanas”, el presupuesto estará cerrado.

A partir de entonces, se remitirá a la oposición, de acuerdo al compromiso adquirido hace unas semanas, para conocer las prioridades que planteen PSOE y Adelante Izquierda Gaditana antes de someterlo a debate y votación en Pleno. “Muchas coincidirán”, ha confiado.

En cualquier caso, ha insistido en que la voluntad es contar con las cuentas aprobadas en este principio de año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN