El pasado lunes se dieron a conocer los galardonados de los premios Antena de Oro 2010 que cada año otorga la Federación de asociaciones de radio y televisión de España. Unos premios con alto contenido futbolero, gracias dos figuras que han marcado gran parte de la actualidad deportiva en los últimos meses, Sara Carbonero y Vicente del Bosque.
Como viene siendo habitual desde que se diera a conocer su relación con Iker Casillas, la presencia de la periodista de Telecinco dio mucho que hablar y fue una de las más esperadas de la noche. Vestida de pies a cabeza con un total look de Dior y con un peinado nuevo -pelo ondulado recogido a un lado- la periodista acaparó la atención de todos los medios ahí reunidos.
Tras recoger su premio, la periodista no perdió la ocasión de agradecer y brindárselo a su familia -"una familia muy futbolera"- y a sus amigos, pero "en especial" a sus amigas. "Tener este premio en la mano me hace sentir un poco egoísta" añade Sara. "En este último año he vivido tantas alegrías, tantos buenos momentos en los profesional que ya es demasiado".
Muy cercana y más habladora que nunca, la novia del capitán de la Selección se mostró "muy contenta" y "muy feliz" por el "reconocimiento profesional" que supone ser galardonada con la Antena de Oro y no tuvo problema alguno en atender a los medios tras recoger su premio.
Ante todo quiso dejar aclaro que se siente muy orgullosa de que "se reconozca también que has estado así, el trabajo en informativos Telecinco, las colaboraciones..."
Además, la periodista deportiva, ante todo el revuelo que supone su presencia en un acto público de estas características, añadió: "Entiendo que estoy de actualidad, porque creo que el mundial ha sido un antes y un después. Han sido unas circunstancias que me han hecho estar en el punto de mira, pero no pasa nada".
En cuanto al secreto que esconde detrás de su gran éxito, Sara lo tiene muy claro: "Hay que echarle morro. Si te gusta el periodismo de verdad no te puedes rendir", explica la periodista. "También te tiene que acompañar un poquito la suerte y estar en el momento justo y en el sitio justo, como en mi caso".
Finalmente, y aunque trató de evitar las preguntas relacionadas con Iker Casillas, la periodista confesó estar "muy contenta" tanto con su premio como con su pareja.