El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz y Prodean unen sus caminos para trabajar en acciones sociales

Ambas instituciones trabajarán a partir de ahora para sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FIRMA CONVENIO ENTRE EL CÁDIZ Y PRODEAN. -

Cádiz CF Fundación firmó un nuevo acuerdo de colaboración con la Fundación Prodean Cádiz en las oficinas del feudo cadista. El responsable de proyectos de la Fundación, Antonio Caro, y la directora de la entidad solidaria, Loles López-Bellido fueron los protagonistas en la rúbrica de la firma. Ambas entidades trabajarán ahora de manera conjunta en diferentes acciones sociales, voluntariados y campañas de sensibilización.

La Fundación Prodean nació en Sevilla en 1990 con objeto de situar la dignidad de la persona en el punto de partida, en el centro y en el fin de toda acción social. Se centra en en la construcción de una cultura solidaria al servicio de la persona, PRODEAN se propone en todas sus acciones mejorar el desarrollo integral de cada individuo; sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales; promocionar el voluntariado; y convocar al mayor número de personas en torno a proyectos de carácter asistencial.

Es por este motivo, por el que la Fundación de la entidad amarilla ve un aliado perfecto para desarrollar sus acciones en busca de mejorar la sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN