El tiempo en: Ronda
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

República de Macondo y su música caribeña en Chambala

La cita en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, hoy sábado día 16 de septiembre de 2023, a partir de las 21:30 horas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

República de Macondo y su música caribeña vuelven a Chambala, en una cita en el conocido espacio de El Palmar, Vejer Costa, a celebrar hoy sábado día 16 de septiembre de 2023, a partir de las 21:30 horas.

República de Macondo es un viaje musical que lleva al público a un lugar donde el ritmo y las historias son protagonistas; un recital en trío que invita a bailar y disfrutar de la poesía de las regiones tropicales y del Caribe.

Un sonido mezclado con varias influencias como la cumbia, salsa, vallenato, son cubano, hip hop y otros ritmos caribeños, creando una atmósfera de realismo mágico mixturada con los distintos orígenes musicales de sus componentes: Iván Camelo (Colombia) cantante, compositor y multiinstrumentista, Andrés Peces (Conil de la Frontera, Cádiz) percusionista y coros y Jon Ayuga (Alcorcón, Madrid) bajo y coros.

El colombiano Iván Camelo tiene su residencia habitual en San Ambrosio, Barbate, y se suele prodigar con mucha frecuencia por los escenarios de la zona, especialmente en Los Caños de Meca y El Palmar.

Puedes hacer tus reservas llamando al siguiente número de teléfono: 635 032 413.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN