Se acerca una de las campañas más emotivas del año, el Día de la Madre, que en esta ocasión coincide con el próximo día 7 de mayo, domingo. Por este motivo, Cádiz Centro ha diseñado una composición de viñetas, donde realzan el papel tan importante que realizan las madres en su día a día, de forma cercana y simpática.
En la primera, vemos un plato con dos huevos junto a la frase 'Una cena a deshora', con un pequeño subtitulo '¿Has cenado? Espera, que te preparo algo'.
En la segunda, vemos una tirita junto a la frase 'Un remedio eficaz' y el subtítulo 'Sana, sanita'.
En la tercera, vemos un teléfono descolgado junto a la frase 'Una llamada' con el subtítulo 'Avísame cuando llegues'.
En la cuarta, vemos en grande la fecha '7 de mayo' en naranja, junto a 'Día de la Madre'.
En la quinta, observamos un libro abierto boca abajo junto a la frase 'Un cuento antes de dormir' con el subtítulo 'Y colorín, colorado...'.
En la sexta, observamos unos labios sonrientes con la frase 'Una sonrisa cómplice' y el subtítulo 'Estoy orgullosa de ti'
Además, se han puesto en marcha varias estrategias con el fin de recodarle al público la gran oferta comercial con la que cuenta Cádiz Centro. La primera de las estrategias consta de promocionar las acciones de los asociados en las redes sociales (@cadizcentrocomercial y @CCACadiz). La segunda tiene por protagonista los famosos ya vales de 10€ que se están regalando tanto en Facebook como en Instagram (tan solo hay que acudir a las cuentas de CCA para participar). Y la tercera y última estrategia es la dinamización de CCCA a través de nuestra APP CLUB CADIZ CENTRO, en el que por este día tan señalado se pueden encontrar: pulseras y colgantes para las Mamás, bonobús, entradas y palomitas para acudir al cine, parking y piruletas de chocolate con el mensaje: “Felicidades Mamá”.
El objetivo de CCA sigue siendo doble, por un lado: visibilizar y promocionar los descuentos, ventajas o ideas de regalo que ofrecen los asociados/as para el Día de la Madre y por otro: fomentar las visitas al centro de Cádiz, donde además de comercio existe una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía.
Para José Amaya; “ha llegado una de las campañas más emotivas para nosotros como es el Día de las Madres, y ¿por qué? Pues porque son únicas, irrepetibles y deberían ser eternas…” “Este año con una propuesta muy original en forma de viñetas que representan algunos de los tantos momentos que todos y todas hemos vivido con nuestras madres. Además, tenemos varias novedades en nuestro sistema de fidelización, como son los colgantes y pulseras dedicadas a las Mamás, además, de los regalos habituales (parking, cine y bonobús).”
“Tampoco hemos querido olvidarnos de nuestras redes sociales y para nuestros seguidores de Facebook e Instagram se ha programado el regalo de los vales de 10€ que tanto gustan.” “Desde CCCA animar a todo el mundo a visitarnos para disfrutar de nuestra Ciudad y como no, nuestra gran oferta”.