El Pabellón Polideportivo Municipal acogía en la noche del pasado 3 de junio la final de la Copa Alcalde 2016. MEC Energía-La Tahona se hacía con el título, quedando como subcampeón el Bar Acrópolis.
Tras el encuentro se procedía a la entrega de los premios correspondientes a la Liga Municipal de Fútbol Sala 2015/2016. En la que MEC Energía-La Tahona ha quedado como primer clasificado, mientras que Bar Acrópolis ha ocupado la segunda posición y Alcalá Sinyois ha sido tercero.
En lo que a los galardones individuales se refiere, Alberto López (Bar Acrópolis) recibía el premio al máximo goleador, mientras que Francisco Aceituno (QSS Ermita Nueva), era reconocido como máximo goleador mayor de 30 años. Por su parte, Francisco Manuel Moyano y Juan Romero (MEC Energía) obtenían el premio a los porteros menos goleados. El portero menos goleado de más de 30 años ha sido Marcos Ibáñez, del Quesos Sierra Sur Ermita Nueva. Finalmente, también el conjunto ermiteño se hacía con el título al equipo más deportivo.