El tiempo en: Ronda
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Elena Víboras: “Ahora toca que otros compañeros tomen las riendas”

“Para mí siempre será una satisfacción haber defendido hasta el final los ideales socialistas”, ha asegurado la vicesecretaria general del PSOE de Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Elena Víboras, en una imagen difundida esta mañana en redes.

El Partido Socialista de Alcalá la Real afronta a partir de hoy, sin duda, una de sus etapas más difíciles y complejas, tras la derrota sin paliativos sufrida en la jornada de ayer en las urnas. Elena Víboras, quien optó por postularse para defender la candidatura de esta histórica formación tras el congreso celebrado en enero de 2022, da ahora un paso al lado, ante la convicción de la necesidad de una regeneración dentro del partido, que aborde un relevo generacional y de liderazgo.

“Las decisiones más importantes de mi vida siempre han estado motivadas por lo que he considerado mejor para mi pueblo. En estos momentos quiero agradeceros el cariño y el ánimo que he recibido de muchos de vosotros al reconocerme valores que me han hecho sentirme orgullosa como persona y como alcalaína. Pero ahora toca que otros compañeros y compañeras tomen las riendas para continuar trabajando por nuestra querida Alcalá. Para mí siempre será una satisfacción haber defendido hasta el final los ideales socialistas. Siempre vuestra”, ha manifestado la vicesecretaria general del PSOE de Alcalá, en un mensaje difundido esta mañana a través de redes sociales.

El Partido Socialista celebrará este martes una reunión en la que se analizarán los resultados obtenidos este 28 de mayo y se abordará el futuro de la formación en Alcalá.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN