Jairo Izquierdo hace balance de la temporada. El futbolista canario ha participado en un total de partidos de liga, ha sido un jugador muy usado por Cervera por su trabaja encomiable en labores defensivas.
Su balance del año. “Ha sido una temporada que desearía cualquier recién ascendido. Hemos ganado a equipos como Barcelona o Madrid” y agregaba que “es una temporada excelente, aunque seguro que habrá cosas a mejorar, por supuesto”.
Tiene claro que el mejor momento fue cuando “se le gana al Madrid en Valdebebas. Supimos que éramos capaces de competir contra cualquiera. Otro gran momento fue la salvación”, mientras que al igual que el resto de compañeros, el peor momento fue “la peor racha es cuando recibimos muchos goles contra Sevilla o Real Sociedad. El equipo salió bien de esa mala racha, reforzado y luego fue capaz de seguir ganando partidos”.
El momento del curso. “cuando ganamos al Granada en su casa, es el momento con el que me quedo de alegría y satisfacción”.
“A todo el mundo le gusta jugarlo todo, pero es mi primer año en Primera. Igual pude estar mejor, sí, pero he intentado aportar todo lo que he podido”, respondía el futbolista al ser preguntado por el balance personal del año.
Mira al futuro. “El objetivo es seguir siendo un gran grupo, que es lo más importante”.
Jairo ha acabado su contrato con el Cádiz CF tras estar cedido por el Girona. El jugador canario no tenía en su contrato una opción de compra obligatoria, por lo que el año que viene no seguirá vestido de amarillo.