El tiempo en: Ronda

Sanlúcar

Un reto para vivir la feria en casa y homenajear a los héroes de la cr

La bodega La Guita ha puesto en marcha un reto fotográfico con el que pretende trasladar a las casas la alegría y el ambiente de la Feria de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La bodega La Guita invita a vivir la Feria de Abril desde casa. -

La bodega La Guita ha puesto en marcha un reto fotográfico con el que pretende trasladar a las casas la alegría y el ambiente de la Feria de Sevilla, pospuesta por el coronavirus, y, al mismo tiempo, hacer un reconocimiento a los múltiples héroes que afrontan las dificultades de la pandemia.

Se trata del reto "yovivolaferiaencasa", con el que la bodega de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) quiere premiar las mejores fotos que los concursantes se hagan luciendo en sus casas traje de flamenca, de corto o de chaqueta como dictan los cánones del vestir en el Real.

"El hecho de sacar el traje del armario y ponerlo a punto para la Feria es un ritual que La Guita no quiere que dejemos de disfrutar, ya que supone un momento muy especial para todos", explica la bodega en su convocatoria.

Así, con el traje a punto, los concursantes pueden convertir su casa en una extensión del recinto ferial para, entre otras cosas, tomarse la foto que enviarán al concurso.

Los cien ganadores recibirán en casa una caja de vino y además podrán enviar otra al héroe de esta crisis que elijan, desde más desconocidos como médicos, sanitarios y fuerzas de seguridad, a particulares con los que convivan más cerca: reponedores, farmacéuticos, quiosqueros, servicios de limpieza.

Para participar basta con publicar la foto vestido para la ocasión en Instagram con la etiqueta #Yovivolaferiaencasa entre el 15 de abril y el 3 de mayo.

Para consolar a quienes esta primavera no puedan ir a la Feria de Sevilla, la bodega también regala con cada caja de manzanilla un kit de ambiente ferial con farolillos, cubos enfriadores, guirnaldas, servilleteros, vasitos y sevillanas para que los salones de las casas "nos hagan sentir un poco como en nuestras casetas". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN