Al respecto, Ariza destacó que uno de los pilares de su gestión es la creación de nuevos puestos de trabajo en el municipio. “Me preocupa mucho el tema del desempleo”, añadió.
Por eso, incidió la alcaldesa, “estamos trabajando para la llegada de nuevas inversiones y consolidando las que están en el municipio”.
En este sentido, la primera edil incidió en que, el parque empresarial Las Marismas en Palmones “es una oportunidad de negocios”.
A juicio de la alcaldesa, la llegada por ejemplo de este hipermercado “supondrá la generación de nuevos puestos de trabajo, algo muy importante en los tiempos que estamos, por eso valoro mucho estos nuevos empleos”, apuntó.
Cultura emprendedora
Para Ariza, “Los Barrios es un lugar idóneo para el establecimiento de nuevas empresas y el fomento del empleo y la cultura emprendedora”. “Es una zona para invertir y que genera oportunidades de negocio en tiempos difíciles como el que atravesamos en nuestro país”.
Y eso “no es fácil. Se ha creado en el municipio un complejo que lo que podíamos denominar La ciudad de los negocios donde se desarrollan experiencias empresariales e intercambios estratégicos”, incidió. Por ello “podemos afirmar que el futuro es emprendedor”.
Al respecto, puso de manifiesto que “cada vez son más las empresas e inversores que se interesan por nuestro municipio y por su actividad empresarial fomentada desde el Ayuntamiento”.