En concreto, las actuaciones fueron operaciones de achiques en viviendas situadas en las calles Buenos Aires, San Pedro, Pedreras, Paseo del Mediterráneo, Andalucía, Virgen de Loreto, Sarasate, Cartagena y parque Princesa Sofía.
También se efectuaron achiques en vía pública en las calle Buenos Aires, carretera del Cementerio, Sol, Galileo, Aurora, Guadiaro, Gaviotas y Virgen de la Palma.
De igual manera, los Bomberos procedieron al rescate de dos personas que se encontraban atrapadas en el vehículo en el que viajaban, por el parque Princesa Sofía. Las personas fueron rescatadas a través de las ventanillas del automóvil.
Cabe destacar que, en dicho municipio, los requerimientos se iniciaron por inundaciones en vía pública y vivienda a las 13.00 y se prolongaron hasta las 14.30 horas. En cualquier caso, esta situación en el municipio linense, por su diseño urbanístico, se producen cada vez que se registran precipitaciones.
También hubo intervenciones puntuales de los Bomberos en San Roque, Castellar y Algeciras.
En concreto, en el término municipal de San Roque, se hizo necesaria la intervención de dichos efectivos para realizar labores de achique en un local situado en el kilómetro 133 de la Nacional-340.
Por otra parte, en Algeciras, los Bomberos también tuvieron que intervenir en el reconocimiento de una vivienda, que se encuentra situada en la avenida Bruselas, por filtración de agua.