Antonio Toledo, técnico del Fundación Cajasol Sporting Huelva, ha destacado tras el sorteo del calendario en la Primera División Femenina que les ha tocado enfrentarse "a todos los grandes fuera de casa" en sus primeras salidas.
El técnico onubense ha señalado en una nota de su club que no van a tener respiro en ese aspecto. "Tenemos que intentar ganar el máximo de puntos en casa con rivales de nuestro nivel", ha advertido.
Las primeras salidas del Sporting serán contra el Athletic Club de Bilbao, Valencia, Atlético de Madrid -vigente campeón de Liga- y Barcelona -campeón de la Copa de la Reina-.
No obstante, el debut será el 3 de septiembre en Huelva en casa ante el Sevilla, recién ascendido a la máxima categoría; y finalizará la temporada también en Huelva ante el Santa Teresa de Badajoz el 13 de mayo de 2018.
"Este año no va a haber ni un solo partido que te permita relajarte y desde el comienzo de temporada habrá que estar concentrado y tratando de sumar puntos", ha resaltado el entrenador blanquiazul, que ha considerado que la liga ha subido de nivel.