Según han informado desde el área de Mantenimiento Urbano, tras el temporal sufrido el pasado fin de semana, se han tenido que llevar a cabo determinadas actuaciones.
Así, se ha actuado en las zonas de El Palomar, por la caída de un poste con su luminaria; en la carretera N-IV, por dos luminarias caídas; y en Fuentebravia, por otra luminaria, entre otras actuaciones de emergencia, además de las reposiciones diarias habituales.
Del mismo modo, cabe destacar la nueva oleada de robos que se vienen sufriendo en la ciudad en los últimos días en la zona de La florida, donde han sustraído mas de dos mil metros de cable de cobre; en la Avenida de la Libertad, donde han robado mil doscientos metros; en la barriada de Los Milagros, Cante de los Puertos, Nuestra Señora del Rosario y Avenida del Ferrocarril, unos dos mil metros aproximadamente; y más en San José del Pino y el Molino.
En este sentido, el concejal del área, Damián Bornes, ha pedido paciencia a los vecinos de las zonas afectadas y ha establecido que se está “trabajando para reponerlo lo antes posible”.