El club cadista ya ha presentado a sus dos últimas incorporaciones de cara a la presente temporada. Una campaña en la que el objetivo vuelve a ser entrar en la fase de ascenso para conseguir posteriormente una mejora de categoría que se hace cada vez más necesaria.
Y para ayudar al cumplimiento de ese objetivo ya viste de amarillo tanto Albert Dalmau como Bruninho, que, acompañados por Antonio Manzano, ofrecieron su primera rueda de prensa en el Hotel Barceló de la capital.
El catalán suele actuar de lateral derecho, aunque también puede jugar como extremo dada la calidad que guarda en sus botas. Por su partes, el brasileño es centrocampista y desarrolla su trabajo por delante de la defensa.
Ambos jugadores ocuparán plazas de sub’ 23 al tener 21 y 22 años respectivamente. Dalmau se crió en las secciones inferiores del FC Barcelona y procede del Valencia, club en el que ha pasado las tres últimas campañas. Llega fichado en propiedad para esta temporada y una más opcional.
Por su parte, la incorporación de Bruninho es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre el Fluminense brasileño y el Cádiz CF. Jugará esta temporada en calidad de cedido para acumular experiencia en su formación, teniendo ficha con el filial “para que pueda jugar con el segundo equipo cuando no sea convocado con el primero”, explicó Antonio Manzano.
Desvela Dalmau que su llegada al Cádiz CF se había producido “en un periodo de tiempo muy rápido”, asegurando estar “muy ilusionado por unirme a este proyecto, que no es otro que regresar a Segunda División”. “El pasado fin de semana ya estuve en el estadio viendo el encuentro contra el Guadalajara y la verdad es que espero completar una buena temporada y ayudar al equipo para lograr el objetivo”, afirma.
Por su parte, el futbolista brasileño Bruninho Araújo mostró su enorme alegría por haber llegado al Cádiz CF, agradeciendo al club gaditano “el interés por incorporarme”. “Me considero un mediocentro ofensivo”, explicó lanzando un deseo más que ambicioso al aire: “quiero hacer historia en el fútbol español”.