El ariete Carlos Álvarez tenía entre ceja y ceja triunfar en el Cádiz CF, pero no ha podido ser. Fichado en el último mercado invernal tras marcar 14 goles en la primera vuelta, Agné se empeñó en colocarlo en la banda izquierda para mantener en el centro a Peragón. Pese a ello, Álvarez anotó tres dianas, la última de ellas en el partido que certificó la permanencia cadista en Sanlúcar.
Esta temporada parecía tener un sitio fijo en la plantilla, pero la delicada situación de Jorge Luque, que no termina de recuperarse de sus problemas con las lesiones, ha cambiado todo. El descartado iba a ser Fall, pero esa peculiar situación de Luque ha terminado con la decisión de mantener al senegalés en el equipo para cubrir posibles ausencias del cordobés.
Para mantener a Fall, el Cádiz CF debía dar la baja a otro de sus jugadores mayores de 23 años, siendo Carlos Álvarez el elegido para abandonar el club. En principio, se pensó en buscarle una cesión, pero al final se ha llegado a un acuerdo para romper el contrato por completo.
Una vez libre de su compromiso con el club gaditano, Álvarez no ha tardado en encontrar otro destino y ya se ha anunciado su fichaje por el CD Leganés, equipo en el que suplirá a Dioni, otro excadista.