El tiempo en: Ronda

Cádiz

PSOE: "El PP está empeñado en buscar casos debajo de las piedras para tapar el olor a corrupción que desprende"

Manuel Jiménez Barrios aseguró que el PSOE "no va a contribuir a esa ceremonia" y matizó que la "responsabilidad política" obliga a su partido a "intentar ayudar a salir de este pozo nauseabundo en el que el PP nos tiene metidos".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El parlamentario andaluz y presidente del PSOE de Cádiz, Manuel Jiménez Barrios, ha reprochado al PP que esté "empeñado en buscar casos debajo de las piedras --en alusión al 'caso Bahía Competitiva', el 'caso ISE' o el que los 'populares' denominan como 'caso Ojeda' sobre los fondos de formación-- para tapar el olor a corrupción que desprenden".

Jiménez Barrios ha asegurado en rueda de prensa que el PSOE "no va a contribuir a esa ceremonia", tras ser preguntado sobre la defensa que hace el partido de la edil socialista Marta Meléndez tras su imputación en el 'caso ISE', al contrario de lo que se hizo con la socialista María José Valencia tras su imputación en el 'caso Bahía Competitiva'.

Así, el dirigente socialista se ha limitado a recordar que "es conocido" que Meléndez ha acudido a prestar declaración ante la Guardia Civil en relación a "su trabajo como funcionaria" en el ISE, "no por su trabajo político" como concejal del Ayuntamiento de Cádiz.

Advierte Jiménez Barrios al PP que puede "buscar debajo de las piedras", pero "poniendo el ventilador o echándole lo que quiera al resto de formaciones, no va a poder tapar el enorme olor a corrupción que, desgraciadamente para España y para los españoles, tiene hoy el PP".

En este sentido, abunda que no hay más que "hablar con cualquiera" o "leer cualquier medio de comunicación" sobre los asuntos que atañen al PP, al Gobierno de la nación y al presidente, Mariano Rajoy, para "ponerse las manos en la cabeza y asustarse".

Por ello, no entiende "cómo el PP va a dar lecciones de nada a nadie", concluyendo que la "responsabilidad política" obliga al PSOE como partido a "intentar ayudar a salir de este pozo nauseabundo en el que el PP nos tiene metidos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN