La avalancha de salidas no cesa en el Cádiz CF. Ahora le ha tocado el turno a Belencoso, el delantero titular de la primera vuelta que se convirtió en sólo una opción más tras el mercado de invierno.
El delantero ya sabe que no entra en los planes de Raúl Agné para la próxima temporada, por lo que, pese a tener todavía un año de contrato por delante, deberá encontrar acomodo en otro equipo.
El delantero habló en los micrófonos de la Cadena SER mostrando su malestar por la situación que se le presenta. Es una incógnita si el club buscará cederlo o intentará rescindir su contrato por completo, algo que parece lo más probable.
Lo que sí es seguro es que el jugador no va a poner fácil su salida: “Quiero cumplir mi contrato, que para eso lo firmé y estoy contento aquí aunque las cosas no hayan salido como esperaba”.
Otro que hará las maletas es Viyuela, que se despidió en la Cope: “Intuía que no iba a seguir porque la temporada no ha sido buena; el equipo estaba hecho para ascender pero las cosas se torcieron”.