El Jerez Industrial cortó de raíz la magnífica racha de cuatro victorias consecutivas del GE Bazán y le derrotó en el campo de la Juventud por 2-0. El primer periodo fue tremendamente igualado, si bien fue el equipo cañaílla el que controló la manija en el centro del campo, aunque Jero salvó el 1-0 en un mano a mano con el delantero local Pedro Herrera.
Tras el descanso Manolo Colón se vio obligado a quitar del terreno de juego a Adri en el minuto 59, que sufrió un tirón muscular, y el Bazán notó en exceso la ausencia del habilidoso mediapunta. Aún así, Quique tuvo el 0-1 en el minuto 64, cuando se plantó solo ante el meta Álex García y, tras driblarlo, ver como un defensa local sacaba el balón de debajo de los palos.
De lo que pudo ser el gol bazanero llegó el tanto industrialista un minuto más tarde, cuando Selu batió a Jero en su salida después de partir en una posición de claro fuera de juego.
Ese tanto terminó de hundir al Bazán, que en el 75 encajó el 2-0 al rematar Quirós un saque de esquina completamente libre de marca en el segundo palo.
De ahí hasta el final el Jerez Industrial se dedicó a dormir el partido y dejó a los de Manolo Colón con la miel en los labios de sumar su quinta victoria consecutiva. Un GE Bazán que el próximo fin de semana no jugará porque le toca descansar.
FICHA TÉCNICA: Jerez Industrial, 2 GE Bazán, 0
Jerez Industrial: Álex García, Isaac, Fran García (Juanjo, 53'), Israel, Adri, Antonio Blanco, Iñaki, Pedro Herrero (Selu, 63'), Paquín, Álex Valero (Quirós, 71') y Paco (Javi Bello, 76').
GE Bazán: Jero, Bernal, Collantes, Valentín (Paco Aparicio, 80'), Leo, Álvaro Fernández (Óscar, 70'), Adri (Quique, 59'), Juan Antonio, Said, Pablo Valencia y Johny (Dani Ureba, 59').
Goles:
1-0: Selu, en fuera de juego (m.66)
2-0: Quirós, de cabeza (m.75)
Árbitro: Verdugo Dorado, de Sevilla. Mostró amarilla a los locales Isaac, Iñaki y Selu y a los visitantes Valentín, Álvaro Fernández y Pablo Valencia.
Incidencias: Partido del Grupo I de la Primera Andaluza jugado en el campo de la Juventud en Jerez de la Frontera.