Dani Carrasco va a iniciar la competición liguera de Primera Andaluza en el Guadalcacín y ha querido dejar claro que “mi salida del Jerez Industrial no ha sido por temas económicos, como se ha podido dar a entender en los últimos días. En absoluto. Es más, si quiere corroborarlo, llame al presidente del Guadalcacín que le dirá lo mismo que le digo yo, que me he marchado al Gua a coste cero”.
Indica Dani Carrasco que “me llamó Pedro Garrido, me agradeció lo que he dado siempre por el club y me indicó que contaban conmigo. Yo encantado, lo único que le dije fue que si me salía algo interesante económicamente me iría. Yo siempre he defendido estos colores, porque los siento y me hubiese quedado, lo que ocurre es que algunos no van por derecho y no lo digo por Garrido o por Fernando Moscoso, sino por otros que decían una cosa por un sitio y otra por el otro. Parecía que me estaban haciendo un favor y así no podía continuar. Con el director deportivo, Mena, no he hablado nunca de tema económico ni deportivo, no hemos hablado. Han sido las sensaciones de que no se me estaba tratando como entiendo que se me debiese haber tratado”.
De momento está en el Guadalcacín y muy contento ya que “he rechazado ofertas del Cabecense,m el propio Arcos me llamó y el Puerto Real, pero sé cómo está en estos momentos el mundo del fútbol, no quería que me engañasen más y finalmente he decidido seguir jugando a coste cero y en el Guadalcacín”.
Carrasco siempre le estará agradecido al Industrial “pero que nadie se confunda, no me he ido por una cuestión económica”:
Por otra parte, el Jerez Industrial informó que Luis Castillo se ha desvinculado del club y que el centrocampista Iñaki, el lateral zurdo César y el delantero Javi Bello -los dos últimos fichajes adelantados por nuestro fraternal colega Información Jerez- se han convertido en nuevos jugadores del Jerez Industrial.