Resulta cuando menos curioso que haya sido Melgar la encargada de arremeter contra la labor de nuestro candidato, ya que su máximo conocimiento del comercio en la ciudad se lo debe a los paseos que da por los centros comerciales para hacer compras.
Melgar debería preguntarse a sí misma y a su partido, el PSOE, qué es lo que han hecho en la ciudad con el comercio: 1.100 pequeñas y medianas empresas cerradas y con ellas miles de puestos de trabajo desaparecidos en tan sólo dos años.
Por tanto, cómo se atreve a criticar el compromiso de Landaluce, se pregunta la concejal popular. Durante los años que el Partido Popular tuvo responsabilidades de Gobierno, la tónica habitual eran las licencias de apertura para pequeñas y medianas empresas, lo que también llevaba aparejada la creación de empleo con sus correspondientes altas en la Seguridad Social.
Si no han hecho nada para favorecer el comercio de manera directa, y a los hechos nos remitimos, tampoco han puesto en marcha las medidas que vienen reclamando los comerciantes, como, por ejemplo, aumentar los niveles de seguridad en las calles, uno de los puntos clave que perjudican seriamente a este sector.