El Cuarteto Maravilla era el encargado de abrir la fiesta, con una animación en el colegio El Trovador, para que los niños calentaran motores con vistas a la completa jornada que tienen por delante.
Ya por la tarde, de nuevo el Cuarteto Maravilla puso la nota de diversión con su espectáculo MusiClown, un pasacalles que partió desde el colegio El Trovador y recorrió las calles Cantabria, avenida de Portugal, barriada El Torno, avenida de la madera, calles Tajo, Guadalquivir, La Venencia y Guadiana para culminar de nuevo en la plaza El Trovador.
Los Hermanos Moreno ofrecieron con la fusión de teatro y circo en su espectáculo Mucho más que circo. Dos personajes irrumpieron en escena alborotando con sus monociclos jirafa, y números de bolas, diábolos y mazas, mezclados con juegos participativos con el público, todo ello en clave de humor que hizo pasar a los asistentes un rato de diversión.
El broche final a una jornada cargada de buenos momentos lo pusó La Copla por Bandera, un recorrido por los temas más populares del repertorio popular de la copla que tienen su origen en la peculiar forma de ser y sentir de los andaluces y que sin duda forman ya parte del imaginario popular de todos los españoles.