Los albirrojos ven con facilidad la portería contaria, de éso no cabe duda, ya que son un total de 38 goles, los que el Algeciras ha logrado marcar en las 28 jonadas de liga que se han disputado hasta el momento, por lo que su media asciende a más de un tanto por partido, en concreto, 1,3. Por delante de los de Pablo Sánchez, se colocan, el Ayamonte, segundo en la clasificación con n total de 44 tantos en su casillero. Luego iría el líder, el Alcalá, con uno menos que los ayamontinos. Tras onubenses y sevillanos, estaría el Coria con dos menos que los albirrojos, 40, y en cuarta posición, los de la entidad de la Menacha con un total de 38.
En tan sólo nueve encuentros, los albirrojos no han sido capaces de perforar la portería contraria, por lo que en los otros 19, han celebrado algún tanto, aunque en algunas ocasiones no les ha valido para conseguir la victoria. Otras en cambio, si que han empatado, y en otras han perdio. En cuatro partidos, los de la entidad de la Menacha, han marcado más de dos goles. La primera ocasión aunque aún con Yiyi en el banquillo, en la derrota por 6-3 en el derbi ante la Balona. Ya en la etapa de Pablo Sánchez como técnico albirrojo, superó la media de dos goles, en el empate a tres ante el Cádiz B en el encuentro de la primera vuelta gracias al hat-trick de George. Y luego, en el triunfo por 2-3 en el derbi ante la Unión Deportiva Los Barrios y por último, en el 3-0 ante el Coria.
El máximo goleador del equipo es George con un total de nueve tantos, y por detrás está el cordobés Chapi con siete, aunque lleva un mes sin jugar debido a un esguince de rodilla que lo ha dejado en el dique seco.
Para el encuentro que el domingo llevará a los albirrojos a viajar hasta tierras cordobesas para enfrentarse al Pozoblanco a partir de las 16.30 horas, Pablo Sánchez recupera efectivos, aunque en principio sólo será May quien regrese al equipo después de haber cumplido ante el Cádiz B la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Roberto será duda hasta última hora, aunque todo indica que no estará listo ante el Pozoblanco, mientras que Chapi aún seguirá en el dique seco.
La plantilla albirroja regresó ayer a los entrenos para preparar el partido ante el Pozoblanco, en el que pretenden conseguir el triunfo después de la derrota ante el Cádiz B.