El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Viruji

Un ganador de Eurodreams aclara que está vivo ante las informaciones que le dan por muerto

"Estoy vivo", ha insistido el hombre, que prefiere conservar su anonimato, tal y como hizo hace unos días, cuando consiguió el premio de 120.000 euros

  • EuroDreams.

El vecino del municipio asturiano de Villaviciosa que fue agraciado el pasado día 6 de noviembre con un segundo premio del sorteo Eurodreams y al que varios medios de comunicación están dando por muerto ha aclarado a Europa Press que es todo mentira y que las publicaciones que están causando un fuerte revuelo y perjuicio a él y a su entorno.

Estuve desde el mediodía atendiendo a quienes me llamaban para decirles que estaba todo bien, era una locura

"Estoy vivo", ha insistido el hombre, que prefiere conservar su anonimato, tal y como hizo hace unos días, cuando consiguió el premio. Validó su boleto en el despacho receptor número 35.355 de Lastres (Colunga) y se hizo con un premio unitario de 120.000 euros. Son 2.000 euros al mes durante cinco años.

La noche del sábado fue de viaje con su hija por el norte de España. Volvió a Asturias y a primera hora le llamó su mujer. "¿Estás bien?", le preguntó, preocupada, tras haber recibido la información con su fallecimiento.

Su hermano también le llamó muy preocupado al leer la noticia. "No entendía lo que pasaba", ha explicado el ganador asturiano de Eurodreams.

Poco a poco y, ante la gravedad de lo que implica una muerte, la discreción inicial fue quebrándose y mucha gente hablaba de su fallecimiento. Por su trabajo es bastante conocido en distintos puntos de Asturias.

Su teléfono empezó a sonar sin parar. "Estuve desde el mediodía atendiendo a quienes me llamaban para decirles que estaba todo bien, era una locura", ha indicado. Recibió también un elevado número de mensajes.

Las llamadas prosiguieron este lunes después de que otros medios nacionales y regionales se hicieran eco del fallecimiento 'fake'. El hombre no entiende cómo se le ha podido dar por muerto sin que lo hayan contrastado. "Que las quiten, por favor", ha dicho en relación a las informaciones publicadas al respecto. Nadie le ha dado ninguna explicación ni le ha pedido disculpas hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN