El tiempo en: Ronda
28/04/2024  

Viruji

Un 'clausulazo' en la Liga Fantasy termina con una pelea y dos policías heridos

Si participas en alguno de los múltiples juegos online que existen de fútbol sabrás que lo peor que te puede ocurrir es que un rival te robe a un jugador

Si participas en alguno de los múltiples juegos online que existen de fútbol sabrás que lo peor que te puede ocurrir es que un rival te robe a un jugador poco antes de empezar la jornada.

No saques la pistola, que pistola tenemos tol mundo

Hasta ahora habíamos visto moverse en redes algunos audios divertidos de jugadores enfadados con sus amigos por perder a alguna pieza importante de sus equipos. Sin ir más lejos, un chico protestaba de afrontar una jornada sin portero mientras otro se jactaba de haberle quitado al suyo pese a tener otros siete guardametas.

Pero en Xirivella (Valencia) se ha dado un paso más a estas disputas, un paso violento y muy peligroso. Tal fue el enfado entre dos jugadores que terminaron en una reyerta con policías heridos incluso al intentar frenarlos. Familiares y amigos de los "protagonistas" se sumaron a la bronca con gritos a la policía como "no saques la pistola, que pistola tenemos tol mundo".

Cuatro detenidos fue el balance final de la tremenda bronca, que seguro ha terminado también con más de una amistad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN