El tiempo en: Ronda
Sábado 27/04/2024  

Antequera

Los 'Paisajes' del pintor veleño Evaristo Guerra llegan al MAD de Antequera

Un total de 37 obras que reflejan los paisajes coloristas, fundamentalmente rurales, característicos de su obra, con algunas incursiones de escenas marítimas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los 'Paisajes' de Evaristo Guerra llegan al MAD de Antequera. -

La Diputación de Málaga lleva al MAD de Antequera una nueva muestra del pintor veleño Evaristo Guerra, un recorrido por sus paisajes andaluces a lo largo de su carrera, con la novedad de que algunas obras han sido creadas para esta exposición.

Bajo el título 'Paisajes' este viernes abre sus puertas en el MAD, donde está prevista la inauguración con la presencia del vicepresidente y diputado de Cultura, Educación y Juventud, Manuel López Mestanza, el artista, Evaristo Guerra, y los ediles de Antequera José Medina y María Sierras a las 18.30 horas.

Un total de 37 obras que reflejan los paisajes coloristas, fundamentalmente rurales, característicos de su obra, con algunas incursiones de escenas marítimas y con la técnica de óleo sobre lino, cartulinas sobre tablas, impresión digital sobre lino o grabado a tres planchas.

La muestra de Evaristo Guerra en Antequera estará expuesta al público hasta el próximo 31 de marzo en el MAD, en la calle Diego Ponce, 12.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN