Quantcast
El tiempo en: Ronda
Viernes 03/02/2023  

Deportes

La selección española desconecta el día del 20 cumpleaños de Pedri

Con gran parte de los internacionales juntándose en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad

Publicidad Ai
  • Pedri. -

La selección española disfrutó este viernes de su primer día libre desde que hace una semana aterrizase en Doha, a dos días de su segundo partido en Qatar 2022 ante Alemania, con gran parte de los internacionales juntándose en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad para celebrar el vigésimo cumpleaños de Pedri.

Diecinueve de los veintiséis internacionales que representan a la selección española en el Mundial de Qatar se juntaron en el día libre mostrando el ambiente que reina en el grupo. Los ausentes tenían a la familia en Doha y seres queridos con los que pudieron compartir unas horas fuera de la residencia establecida en la Universidad de Catar.

El seleccionador, Luis Enrique Martínez, trabajó durante la mañana junto a sus ayudantes, montó en bicicleta con un recorrido hasta el estadio donde España se enfrentará el domingo a Alemania, y salió por Doha a comer junto a sus familiares que ya estuvieron en el primer partido de España, el histórico 7-0 a Costa Rica.

El portero Roberto Sánchez realizó una publicación en sus redes sociales de la comida de los internacionales. Acudieron al famoso Nusr-ET Steak House, de Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae. Famoso por sus carnes y la forma en la que aplica la sal, algunas con oro que dispara un precio que no baja de los 300 euros por comensal de media.

Junto a Robert Sánchez estuvieron los capitanes Sergio Busquets y Jodi Alba, Unai Simón, Eric García, Laporte, Pau Torres, Balde, Hugo Guillamón, Dani Carvajal, Koke, Marcos Llorente, Busquets, Pedri, Gavi, Marco Asensio, Ansu Fati, Dani Olmo, Yeyemy Pino y Morata.

Pedri vivió su día rodeado de compañeros y amigos, con gran relación con numerosos jugadores con los que convive en el Barcelona. Sopló velas tras escuchar el 'cumpleaños feliz' entonado por todos y seguro que deseó la conquista del Mundial el próximo 18 de diciembre con la selección.

Todos los internacionales salieron a conocer Doha, con su lujosa zona de La Perla junto al mar, y regresarán al 'cuartel general' para cenar juntos en la concentración. No prepararán el encuentro ante Alemania hasta el entrenamiento vespertino del sábado, desde las 18:00 horas en el campo base de la Universidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN