Quantcast
El tiempo en: Ronda
Viernes 03/02/2023  

Valencia

Joan Ribó, sobre un homenaje a Rita Barberá: "Hay que dejar las cosas como están"

El alcalde de Valencia fue el protagonista de El Faro, programa conducido por Luis Motes en La 8 Mediterráneo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha sido protagonista este jueves en El Faro de La 8 Mediterráneo, programa conducido por Luis Motes, y ha repasado todo lo relacionado con la actualidad de la ciudad. 

Ribó ha explicado su decisión de presentarse de nuevo a las elecciones como el candidato de Compromís pese a haber afirmado en su momento que no estaría más de 8 años al frente del consistorio. 

El alcalde también ha hablado sobre la situación complicada que se vive en el seno del partido después de la imputación de Mónica Oltra y de la repentina e inesperada salida de Mireia Mollà. 

Además, Ribó ha detallado los motivos sobre por qué no se ha realizado un homenaje a su antecesora Rita Barberá: “Todo su mundo sigue sub iúdice. Es importante, mientras estemos en esta situación, dejar las cosas como están. No quiero recordar la historia, pero hay determinados aspectos que mientras los tribunales no sentencien, es bueno dejar las cosas como están”.

Otra decisión reseñable en los últimos días ha sido la de no instalar pantallas gigantes para ver el Mundial de Qatar en la ciudad aunque España llegue a la final: “En Qatar han muerto 4.500 personas y si es mujer, ya sabe cómo tienen que ir… Es importante que la gente sepa cuál es la realidad y no hagamos apología olvidándonos de todos estos aspectos. Todo el mundo puede ver el partido en casa”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN