El 'sueldazo' de fin de semana de la ONCE ha repartido 200.000 euros en la localidad malagueña de Torremolinos, en 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el sorteo del pasado sábado, 8 de agosto.
El vendedor Miguel Vázquez Sacristán, afiliado a la ONCE, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a Torremolinos, desde su punto de venta, situado en Camino del Pinillo, número 1, en el centro comercial Costa Sol, donde ha repartido el premio entre varios de sus clientes habituales.
Precisamente, Torremolinos fue una de las localidades agraciadas en el Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE. La estación de servicio situada en la antigua N-340, punto kilométrico 223, repartió 1.200.000 euros, cuyo premio principal, de 20 millones de euros, fue a parar a Punta Umbría.
Además, en el sorteo del 'cuponazo' del viernes, 7 de agosto, el vendedor de la ONCE Antonio Atencia Herrera ha dejado un premio de 30.000 euros en Benalmádena, desde su lugar de venta situado en la avenida de la Constitución, número 2, de esta localidad.