El tiempo en: Ronda
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Torremolinos participa en unas jornadas de apoyo a la comercialización del turismo español

Los compradores podrán conocer in situ la oferta de algunos de los destinos participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torremolinos participa en unas jornadas. -

Torremolinos participa estos días en 'Spain Tourism European Summit 2024', jornadas inversas de apoyo a la comercialización del turismo español en los mercados europeos, organizadas por Turespaña.

En estas jornadas, que tienen lugar en Toledo, participan 74 agentes de viajes y touroperadores europeos, seleccionados por las dieciocho Consejerías de Turismo de Turespaña en Europa (Londres, Dublín, Berlín, Frankfurt, Munich, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Varsovia, Viena, Zurich, La Haya, Bruselas, París, Milán, Roma y Lisboa) que se reúnen con 93 representantes de empresas y destinos turísticos españoles, ha indicado el Ayuntamiento de Torremolinos en un comunicado.

El encuentro forma parte de la acción estratégica de Turespaña a medio y largo plazo de contribuir a la sostenibilidad económica del sector a través de la promoción de una oferta de mayor valor añadido, tanto económico como social, y de la captación de turistas con un gasto medio elevado, apoyando la comercialización de productos y servicios de alta calidad.

Asimismo, han detallado que, antes y después de las jornadas, que se desarrollan del 20 al 23 de mayo, los compradores podrán conocer in situ la oferta de algunos de los destinos participantes.

Para ello, Turespaña ha contado con la colaboración de los organismos de promoción turística de Andalucía, Extremadura, Madrid, Murcia y Valencia para organizar cuatro pre-tours y cuatro post-tours.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN