El tiempo en: Ronda
Sábado 22/06/2024  

Torremolinos

Condenado un empleado de un salón de juegos por romperle dos dientes a un cliente

El acusado que ha sido condenado propinó dos puñetazos en el rostro al otro y cuando cayó al suelo, le dio una patada en la cabeza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ciudad de la Justicia de Málaga. -

La Audiencia de Málaga ha condenado a una pena de multa a un empleado de un salón de juegos de la localidad malagueña de Torremolinos por agredir a un hombre tras una discusión, rompiéndole dos dientes. A este último se le absuelve.

Según se declara probado en la sentencia, a la que tuvo acceso Europa Press, los hechos sucedieron en junio de 2018 tras una discusión entre ambos hombres en el transcurso de la cual se agredieron y golpearon mutuamente, causándose lesiones el uno al otro.

Así, el acusado que ha sido condenado propinó dos puñetazos en el rostro al otro y cuando cayó al suelo, le dio una patada en la cabeza; mientras que este golpeó en varias ocasiones al primero, quien sufrió algunas lesiones.

El principal perjudicado, que estaba acusado pero ha sido absuelto, sufrió hematomas y traumatismo nasal, contusión en la boca con rotura de dos dientes, y varias lesiones en antebrazos, según precisa la resolución.

Al hombre que se condena se le impone una pena de 3.000 euros de multa por un delito de lesiones y el pago de una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 2.642,50 euros al otro, que resulta absuelto tras retirarse la acusación contra él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN