El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Interesa en Inglaterra, pero es feliz viviendo en Sevilla

Diego Carlos sabe que algunos clubes le siguen la estela, pero quiere renovar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El central brasileño del Sevilla Diego Carlos saliendo a calentar sobre el césped del Camp Nou. -

Diego Carlos es uno de los futbolistas de la plantilla del Sevilla con más valor de mercado. El central brasileño es el segundo jugador más caro del conjunto sevillista según Transfermarkt. Varios clubes ingleses le siguen desde hace tiempo y quieren hacerse con sus servicios para la próxima campaña.

El central sabe que en Inglaterra hay algunos equipos que estarían encantados con ficharle, pero él está feliz en Sevilla. Su familia está muy a gusto en la ciudad hispalense, algo muy importante para el brasileño y para sus planes de futuro.

Diego Carlos encajaría muy bien en la Premier League, donde centrales con poderío físico y con capacidad de anticipación suelen rendir a un gran nivel. Además, los sueldos en Inglaterra son altísimos, aunque la calidad de vida que hay en Sevilla ha provocado que el central brasileño no piense más que en el bienestar de su familia y quiera quedarse en la capital hispalense.

A pesar de todos los rumores que ha habido sobre su futuro desde que llegó al conjunto nervionense, hace unos días él mismo admitió que se encuentra en negociaciones para ampliar su contrato con el Sevilla.

A sus 28 años, Diego Carlos ha encontrado una gran ciudad y un gran club en el que permanecer por muchos años. A no ser que un gran club europeo se vuelva loco y le ofrezca un salario que le haga replantearse cambiar de ciudad.

Este verano el Sevilla tendrá que hacer alguna venta importante y Diego Carlos no quiere ser el próximo gran negocio de Monchi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN