El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Consistorio señala que realizó el año pasado inversiones en Bami

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo, ha dicho hoy que el barrio de Bami se benefició en 2016 de inversiones de la Gerencia de Urbanismo y del propio Distrito y que en 2017 también hay contempladas actuaciones por parte del Ayuntamiento de Sevilla, pese a que el PP lleva dos años tratando de bloquear los Presupuestos y, por ende, las inversiones tanto para esta barriada como para el resto de la ciudad. “Cuando se aprueben definitivamente los Presupuestos municipales, que tienen ya el visto bueno del Pleno a pesar del ‘no’ que votó el Partido Popular, Bami volverá a recibir inversiones”, ha garantizado Castillo.

Castillo ha asegurado, además, que existe un permanente contacto entre el Distrito y las asociaciones vecinales para atender sus reivindicaciones sobre los pavimentos, las podas o la limpieza. “Se atienden de forma paulatina por parte de los servicios municipales porque aún son muchas las demandas que proceden del mandato del PP. Ni este ni el resto de los barrios de la ciudad están abandonados. De hecho, tenemos sobre la mesa para Bami proyectos concretos para seguir contrarrestando la inacción de cuatro años de gobierno del PP”, ha apuntado el delegado.

Joaquín Castillo ha recordado que la Gerencia de Urbanismo, en coordinación con el Distrito Sur, ejecutó el año pasado un plan de actuaciones para la mejora de la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas en Bami y el entorno del hospital Virgen del Rocío, con 39.277 euros de presupuesto total de licitación. “Los vecinos y vecinas van a comprobar este año la continuidad de la apuesta del actual equipo de gobierno por los barrios, que son claves en la estrategia municipal”, ha concluido el delegado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN