El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido por agredir a su expareja en presencia de un hijo menor de ambos

Agentes de la Policía Local han detenido a un varón denunciado por su expareja, a la que supuestamente agredió en su propio domicilio en presencia de un menor de cuatro años

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un varón  denunciado por su expareja, a la que supuestamente agredió en su propio domicilio en presencia de un menor de cuatro años. La agresión, siempre presuntamente, le produjo lesiones como la rotura del labio superior y la hinchazón del pómulo izquierdo.

   Los hechos, según la Policía Local, sucedieron sobre las 2,30 horas de la madrugada, cuando una llamada al 092 de una mujer alertaba de que su antigua pareja y padre de sus hijos había llegado a su vivienda y le estaba agrediendo, momento en que se cortó la comunicación. Varias patrullas de Policía Local se dirigieron al lugar de los hechos, en la zona del barrio de San Jerónimo de la capital, y cuando llegaron, encontraron a la víctima solicitando ayuda desde una ventana correspondiente a la habitación donde se había refugiado para llamar al 092 y evitar la agresión.

   Una vez en la misma, la víctima pudo explicar a los agentes que su expareja le había "zarandeado, empujado y tirado al suelo, donde le había propinado un puñetazo en la cara que produjo las lesiones en el pómulo inflamado y el labio roto". Además informó a los agentes de que le había quitado el teléfono móvil para leer las conversaciones y ver sus contactos, todo esto acompañado de "numerosos insultos". El domicilio estaba bastante alborotado como consecuencia de la discusión.

   La situación ocurrió en presencia de uno de sus hijos de cuatro años de edad que "se encontraba estaba bastante nervioso" y que trató de mediar durante la discusión entre sus progenitores. La víctima tiene 32 años y el presunto agresor 34 y ambos mantenían una relación de 12 años que se había roto hace 12 meses. La ruptura había provocado diversos episodios similares, según atestiguó la denunciante, aunque no había denuncia previa. La pareja tiene tres hijos, de 7 y 4 años, y un bebé de 18 meses.

   El agresor, de quien no constan detenciones anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que la víctima fue atendida por agentes del Grupo Diana de la Policía Local. Desde el Ayuntamiento de Sevilla se recuerda la existencia del teléfono 016 de asistencia a las víctimas de Violencia de Género, que no deja huella en la factura telefónica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN