El delantero rumano Raul Rusescu ha rescindido "de mutuo acuerdo" el contrato que le ligaba al Sevilla FC hasta 2018, ha informado hoy el club andaluz.
"El Sevilla FC y el delantero Raul Rusescu han alcanzado un acuerdo por el que el internacional rumano ha rescindido el contrato que aún le vinculaba a la entidad de Nervión", informa en su comunicado la entidad hispalense.
El jugador, que el pasado julio cumplió 27 años, llegó a Sevilla en el verano de 2013 procedente del Steaua de Bucarest, club con el que se había proclamado campeón de liga y máximo goleador del campeonato rumano.
Esa campaña 13-14 gozó de pocas oportunidades en el equipo sevillista, por lo que fue cedido al Sporting de Braga portugués en la segunda vuelta.
Rusescu tampoco entró en la planes del entrenador sevillista, Unai Emery, en el pasado ejercicio, por lo que fue otra vez cedido, en esta ocasión al Steaua de Bucarest.
El delantero, que tampoco contaba para la planificación deportiva del Sevilla en esta temporada, ha llegado ahora a un acuerdo para la su desvinculación definitiva.