El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pérez (PP) dice que Espadas va "contra lo natural" si gobierna y no ve problema de entendimiento con C's

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla y concejal electo del PP, Francisco Pérez, ha afirmado que no existe "ningún problema de fondo que pudiera evitar el entendimiento" con Ciudadanos (C's), mientras que considera que sería "complicado de explicar" que el socialista Juan Espadas fuera el nuevo alcalde "sin haber ganado" la elecciones". "Es ir contra lo natural", sentencia.

   Tras mantener una reunión con una representación de la formación naranja, Pérez ha indicado que tenía claro que esta semana el gobierno en funciones del PP tenía que acreditar que "los que decimos que seríamos transparente, lo somos, y hemos puesto encima de la mesa todos los documentos demandados sobre una gestión que defendemos". "Nos adaptamos a la nueva situación en la que queremos hablar con todos los que quieren hablar con nosotros y no con los que ponen una barrera ideológica", añade.

   Para Pérez, "es complicado de explicar que una persona que no gana las elecciones acaba de alcalde", algo que considera que es "ir contra lo natural". Además, afirma que respetará los procesos internos de cada fuerza, dejando claro que los 12 concejales del PP votarán a Zoido.

   Sobre la reunión con C's, asegura que ha sido "cordial" y se ha repasado el documento remitido por éstos, donde los 'populares' no han encontrado "grandes diferencias en cuanto a los elementos de gestión, sino aspectos puntuales en algunas formaciones que hay más de carácter ideológico".

   Añade que hay que establecer unos presupuestos y "después cada uno decide que prioriza". "No estamos de acuerdo, a lo mejor, con el planteamiento sobre la zona azul, pero creo que no hay ningún elemento más de discrepancia. No hay ningún problema de fondo que impidiera un entendimiento", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN