La firma de calzado deportivo New Balance ha diseñado un modelo especial de zapatillas "personalizadas" para la edición 2015 de la Maratón Ciudad de Sevilla, a celebrar el 22 de febrero. New Balance, patrocinador por segundo año consecutivo de esta prueba, distribuirá unos 2.000 pares de zapatillas de este modelo específico en 75 puntos de venta de España y Portugal, al objeto de que sean comercializadas a un precio "recomendado" de 125 euros.
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la concejal de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, han presentado este jueves este modelo de zapatillas junto con un representante de la conocida marca de calzado deportivo. Se trata de unas zapatillas deportivas coloreadas en gris y púrpura, en referencia al asfalto a recorrer y el color emblema de la famosa Semana Santa de Sevilla. Las suelas de las zapatillas, además, están adornadas con un perfil que refleja la silueta de la monumental Plaza de España.
Se trata, según el alcalde, de unas zapatillas plenamente "personalizadas" con motivo de la XXXI Edición del Maratón Ciudad de Sevilla, que comenzarán a ser comercializadas una vez finalice la prueba, que cuenta con 11.500 dorsales habilitados ya "a punto de agotarse".