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Viernes 17/05/2024  
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Sevilla

Ghenova prevé facturar 50 millones en el año 2018

La firma de ingeniería Ghenova, con sede en Sevilla, ha intensificado su apuesta por la industria naval con contratos en España, Francia, Holanda y Brasil, y confía en poder alcanzar su objetivo de facturar 50 millones en el año 2018 e incrementar su plantilla hasta las 700 personas

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La firma de ingeniería Ghenova, con sede en Sevilla, ha intensificado su apuesta por la industria naval con contratos en España, Francia, Holanda y Brasil, y confía en poder alcanzar su objetivo de facturar 50 millones en el año 2018 e incrementar su plantilla hasta las 700 personas.

Esta compañía ha dado a conocer los nuevos contratos durante su participación en Navalia, la primera feria de España y Sur de Europa de la industria naval, y ha informado de que en los primeros meses del año ha incorporado a más de 50 técnicos para hacer frente a la carga de trabajo, según un comunicado.

Ghenova, que tiene una importante presencia en la industria aeronáutica, también trabaja en España en la ingeniería básica y de detalle del flotel para el astillero Barreras a través de su filial I.S.Tecnor, adquirida en 2012.

En Francia, esta empresa sevillana desarrolla la ingeniería de varios buques que construirá el astillero STX France, y uno de estos proyectos es el del nuevo crucero de la serie Oasis, el más grande del mundo con capacidad para 6.400 pasajeros y más de 2.000 tripulantes.

Al mismo tiempo, Ghenova participa en la ingeniería básica de un ferry de novedoso diseño destinado a la compañía Brittany Ferries, un barco totalmente ecológico que utilizará gas natural licuado como combustible.

Con 210 metros de eslora, tendrá capacidad para 2.474 pasajeros y 189 tripulantes, se convertirá en el ferry más grande de la naviera bretona y uno de los más grandes de este tipo en el mundo.

La joint-venture de Ghenova en Holanda también ha conseguido nuevos pedidos en lo que va de año y GNE (Ghenova Netherlands Engineering B.V) dará asistencia técnica en los Países Bajos a armadores y astilleros en proyectos offshore, de yates y cruceros fluviales, según el comunicado.

A esto se suman varios proyectos contratados en Brasil, tanto de ingeniería naval como de energía.

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