El hombre, identificado como J.G.A, que resultó herido grave en el incendio registrado este domingo en una vivienda de la capital sevillana, concretamente en la primera planta de un edificio de cuatro plantas ubicado en el número 47 de la Avenida Kansas City, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío.
Fuentes hospitalarias han informado a Europa Press de que el herido permanece grave por quemaduras en las vías respiratorias, así como que las otras dos personas --un agente de la Policía Local y una mujer-- afectadas por inhalación de humo en el incendio ya han sido dadas de alta.
A las 5,50 horas de este domingo varios vecinos alertaron del incendio de una vivienda, por lo que al lugar del suceso se trasladaron los bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios del 061.
Según explicaron a Europa Press fuentes municipales, los agentes de la Policía Local, que fueron los primeros en presentarse en la vivienda, sacaron a la mujer, de iniciales E.M.M.A., tras lo que tanto ésta como uno de los agentes tuvieron que ser hospitalizados por inhalación de humo.
Seguidamente, los bomberos rescataron de la vivienda incendiada al hombre que continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.