El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sánchez Estrella dice que el IMD "siempre ha contratado empresas externas" para realizar estudios

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha defendido este martes que el contrato licitado por el IMD para la elaboración de un "estudio y análisis de la gestión deportiva municipal", aspecto que cuenta con un presupuesto de licitación de  21.780 euros, no constituye una novedad. Según defiende en un comunicado, "desde hace más de diez años, el IMD siempre ha contratado a empresas externas para realizar estudios".

   "Los representantes del PSOE llevan meses falseando la realidad e intentando engañar a los ciudadanos con argumentos vacíos y populistas. No me sorprende, porque hace unos meses un concejal del PSOE afirmó que las instalaciones municipales eran gratuitas y parece que nunca se enteraron que las instalaciones municipales siempre se han acogido a las ordenanzas de precios públicos. Tampoco recuerdan que durante su mandato realizaron concesiones administrativas y eran maestros en contratar empresas privadas para realizar trabajos en las instalaciones municipales."

   Así, la delegada de Deportes ha recordado que "desde hace más de diez años el IMD siempre ha contratado a empresas externas para realizar estudios sobre el grado de conocimiento de los sevillanos  del Instituto Municipal de Deportes y la realidad del deporte municipal, al mismo tiempo que se ha contratado a empresas externas para la gestión de la publicidad".

   "No es nada nuevo y siempre se ha contratado para estos estudios a empresas externas, aunque la realidad es que el PSOE no lo debe conocer  porque nunca se interesó por el despilfarro y los escándalos que sucedían en el IMD cuando gobernaban", ha subrayado Sánchez Estrella, quien ha añadido que "la única diferencia es que ahora este tipo de estudios sobre los hábitos del deporte, las nuevas tendencias deportivas en la ciudad y la opinión de los sevillanos sobre el IMD son más completas y cuestan menos dinero".

   Al mismo tiempo, la delegada de Deportes ha recordado que "el anterior gobierno, como debe recordar el PSOE y si no es así le refresco la memoria, llego a pagar 48.000 euros a un empresa externa por un estudio sobre el impacto de comunicación y el grado de conocimiento de la imagen del IMD".
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN