El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Critican la pésima "gestión" municipal

Camuflada bajo unos "presupuestos inflados"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Sindicato Profesional de Bomberos (SPB) en el Ayuntamiento de Sevilla ha asegurado que el equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido pretende “camuflar una pésima gestión” detrás de unos presupuestos para 2013 “inflados”, que “incumplen las promesas electorales”.

En un comunicado, el SPB dice que el Ayuntamiento pretende gastar seis millones de euros en un Centro de Control cuando con este dinero “podría cumplir ampliamente su promesa electoral de un Parque en Trina-Los Remedios cuyo coste sería inferior a un millón”, así como los “prometidos” vehículos para el casco antiguo de los que “no hay ni expedientes abiertos, así como la cobertura de personal que garantice los mínimos que no se están cubriendo”.

“Han sido incapaces ni tan siquiera de mantener al día necesidades tan básicas como herramientas de poco valor económico pero de alta importancia en caso de intervención”, critica. Así, añade que disponen de dos millones de euros aportados por la Unespa para estas cuestiones y Zoido “pretende gastárselos en un Centro de Control que ya tiene cubierta sus necesidades básicas”.

“Nos encontramos con un presupuesto, que contiene ambigüedad y oscurantismo, dotado de cerca de medio millón de euros a proyectos complejos”, dicen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN