El tiempo en: Ronda
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Agreden a los policías que disolvían una fiesta nocturna en las Tres Mil Viviendas

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones esta madrugada por atacar a agentes de la Policía Local que disolvían una celebración en la vía pública

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varones esta madrugada por atacar a agentes de la Policía Local que disolvían una celebración en la vía pública de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur, que estaba ocasionando molestias entre el vecindario.

Según han informado fuentes municipales, tras recibir avisos pasada la medianoche, se comprobó la congregación de unas 80 personas en estado de embriaguez y con tres altavoces de gran calibre funcionando a excesivo volumen en plena calle de las Tres Mil Viviendas.

Ante ello, fue organizado un dispositivo municipal para disolver la concentración y, encontrándose los agentes de la Policía Local identificando al responsable del evento, la multitud comenzó a lanzar hielos, botellas de vidrio, piedras, sillas y mesas contra los efectivos, llegando a impactar a algunos de ellos.

Dado el caso, los agentes arrestaron a dos varones, uno de ellos por agredir directamente a uno de los efectivos y otro por arrojarles sillas, mostrando ambos fuerte resistencia a su detención.

Emergencias Sevilla había informado previamente de que la Policía Local y la empresa pública de limpieza de Sevilla habían puesto en marcha esta madrugada un dispositivo conjunto en el Polígono Sur ante las fiestas que organizan los vecinos en espacios públicos sin contar con autorización, retirándose numeros material de la vía pública.

Según apuntaba, un dispositivo conjunto de la Policía Local de Sevilla y de Lipasam ha intervenido la madrugada de este lunes en diferentes puntos del Polígono Sur por las molestias ocasionadas a los vecinos con ocasión de las fiestas organizadas, sin autorización, en los espacios públicos del barrio.

Este operativo ha retirado varios camiones con enseres empleados en este tipo de celebraciones para su tratamiento como residuos sólidos urbanos, según apuntan.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN